Lydia Lozano es una de las colaboradoras más habituales de Sálvame y queridas por el público. En esta ocasión, ha vuelto a metérselo en el bolsillo con un grito de libertad totalmente inesperado. La colaboradora se indignaba ante un hecho que le ha llevado a levantarse de su silla y dejar claras sus ideas.
Todo esto ha ocurrido tras el debate sobre el extraño encuentro entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en una playa del sur de Francia. El mismo lugar en el que tan solo unos días antes estuvo con su nueva pareja Ainhoa Armendia, en unas fotografías en las que se mostraban muy cariñosos.
También podría interesarte:
Rocío Carrasco y Lydia Lozano tienen un desafortunado encuentro en Sálvame que acaba en abandono
«¡No es no!»: las redes estallan contra Kiko Hernández por forzar un beso con Lydia Lozano
Después de las diversas opiniones entre los colaboradores del programa, Lydia Lozano se levantaba de su silla para reivindicar el tema de las mujeres mayores con falda. Este comentario vino a consecuencia de algo que dijo Marta Lozano anteriormente. Sin embargo, lo que hizo explotar a Lydia Lozano lo que Laura Fa le soltó: «A ver si la falda va a ser demasiado corta para Marta».
Lydia se levanta de su silla para hacer una reivindicación: “¡¿Quién ha dicho que las mujeres mayores no podamos ir con una falda corta?!” #yoveosálvame
https://t.co/ZRv8iXI0kH— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 10, 2022
«¡¿Quién ha dicho que las mujeres mayores, que yo no me considero mayor, no podamos ir con una falda corta?! Es que es alucinante… yo hasta que no tenga una pierna chunga me veréis con las faldas cortitas. ¡¿Pero qué es esto?!». Finalmente puntualizaba: «En este país vamos para atrás».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.