Lydia Bosh no se ha hecho un Jada Pinkett pero casi. La actriz que sufre las secuelas de la Covid -19 ha decidido atajar el problema de raíz.
La catalana padece alopecia, una de los efectos secundarios del virus… y no ha podido mantener su abundante melena tras la enfermedad.
Por eso, ha decidido «cortar por lo sano» como declara en el post que ha compartido con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram junto a una fotografía con el encargado de diseñar su nueva imagen, el estilista Javier Reyes.
Ver esta publicación en Instagram
La primera aparición pública de la actriz tras su paso por el salón de belleza ha sido en la alfombra del estreno de la película 75 días, basada en la investigación del caso de las niñas de Alcàsser.
Allí, ante las preguntas de los medios de comunicación, volvió a reiterar las palabras que defendió en redes.
«Cortar por lo sano… Esto es lo que ha hecho MI QUERIDO @javierreyes_official 🧡 para SANEAR MI PELO y VOLVER A DARLE ROLLO 😜 después de un periodo donde, a consecuencia del 🦠 sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés ( afortunadamente TODO con final feliz 🌈 ), el pelo SE ME CAIA de forma muy PREOCUPANTE estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido.
GRACIAS una vez más JAVI por darle VIDA CON TU CORTE . Es un lujo tenerte en la mía . 🙌🏻 🚀»
El covid-19 no solo le ha dejado secuelas en el cabello sino también a su capacidad pulmonar. Afortunadamente, la actriz ya está repuesta del todo.
No es el único percance de salud que ha sufrido en los últimos años. Un cáncer de piel en 2020 provocó que compartiera con sus seguidores la noticia y les alertara de lo peligroso que es tomar el sol, sin control y sin crema protectora: «He comprado todas las papeletas» confesó.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.