En cuanto a la primera prueba consistía en cocinar con alimentos muy bien considerados en otros países pero malolientes para nosotros, y sacar un buen plato. Tales como el queso de cabrales, medusa en salazón o huevos de pato. La ganadora de esta prueba ha sido María Lo que ha utilizado el ajo curtido para hacer un exquisito plato a opinión de los jueces: «plato buenísimo», decía Pepe Rodríguez.
A continuación tuvo lugar la correspondiente prueba de exteriores en la que se trasladaron a Salamanca para realizarla por equipos. El objetivo era elaborar un menú de vanguardia para los vecinos de la capital con productos típicos de Castilla y León. Los vencedores de la prueba han sido el equipo rojo, formado por María Lo, Patricia, Jokin y David. «Estábais compenetrados. Bien compenetrados. Habéis trabajado muy bien. Todos habéis sido capitanes», les comunicó Jordi Cruz.
Luismi se encontraba en el equipo derrotado y ha pasado directo a la prueba eliminatoria. En ella tenían que reproducir los platos de cuatro chefs más reconocidos del mundo. La opinión de Pepe sobre el plato del bombero fue: «Están los colores, pero los sabores no tienen nada que ver».
Finalmente, Luismi no logró superar la prueba eliminatoria y tuvo que despedirse de la experiencia y de los jueces. Entre ellos, Samantha, que mientras le tocaba una nalga le decía: «Qué vamos a hacer sin el culito de caramelo? ¡Ay!».
No sé qué decir #MasterChef10 pic.twitter.com/lB72fyaVU6
— MasterChef (@MasterChef_es) June 20, 2022
Como es habitual, Twitter no ha tardado en comentar este gesto y algunos usuarios asombrados decían: «He visto bien?? Samantha le ha agarrado el culo a Luismi?». Muchos de ellos se quejaban de que si hubiese sido al revés no se tomaría como un gesto gracioso o cariñoso.
Pero que hace Samanta agarrándole el culo a Luismi?
NO ENTIENDO NADA. #MasterChef10— criticró (@lasapitadetw) June 20, 2022
MÁS SOBRE: