Para ello han pasado un formulario a cientos de personas y así conocer la frecuencia con la que mantienen relaciones sexuales. Los datos te van a dejar bastante sorprendidos.
Sin embargo, las islas Canarias se quedan en 2,4 veces a la semana, lo mismo que las Islas Baleares, con tan solo 1,8. Resultados muy similares se dan en Andalucía, «con Cádiz a la cabeza con 2,4 veces, seguida por Sevilla con 2,3; Jaén y Córdoba con 21,; Huelva y Almería con 2 y Málaga y Granada con 1,9«.
En Extremadura la frecuencia es bastante alta, 3,1 en Cáceres y 2,5 de Badajoz. Y lo mismo ocurre en Aragón, con una media de 2,7 por delante del País Vasco y La Rioja, que están en un 2,5, estando así por delante de Galicia con 2,2; Asturias con 2 y Cantabria con 1,9.
Y vamos con Castilla La Mancha. Ciudad Real obtiene en el ranking la puntuación más alta con tres veces, «le siguen Toledo con 2,8; Cuenca, 2,5; Guadalajara, 2,1 y Albacete con 2. La Comunidad valenciana se encuentra por encima de la media nacional, con 2,6.» Y curiosamente Madrid y Barcelona suspenden con datos de 2,4 y 2,3 veces, respectivamente.
MÁS SOBRE: