Ir de blanco, blanco roto, beige es un acierto siempre. Con un traje de chaqueta como el que te mostramos llevarás un atuendo elegante y sexy. El top corto le da un toque actual a un traje de chaqueta algo más clásico.
En la misma línea de tonos claros, Mango dispone de este conjunto en el que la falda de flecos se lleva todo el protagonismo. Imaginate andando por las calles de Sevilla y como esos flecos van a moverse al ritmo de tus pasos. El efecto será precioso.
Rojo pasión para las más atrevidas. Si te recoges el pelo o te haces una trenza la estilo Violeta Magriñan, que por cierto, está triunfando, estarás estupenda. Este atuendo de Sfera nos ha encantado y te puede inspirar.
Verdes, naranjas y rosas. Todos juntos dan como resultado este vistoso conjunto de Panambi. La combinación queda preciosa para lucirse entre manzanilla y manzanilla.
Este top de volantes verdes es muy favorecedor para ir a la Real, ver y ser vistas. Lo puedes combinar con un pantalón blanco o una falda de silueta lápiz. Es de la firma Colour Nude.
Puedes ir de lunares sin llevar el vestido de flamenca. Esta propuesta en blanco y negro es de la firma española Mango. La puedes combinar con un top negro de tirantes. Si prefieres vestido o otros tonos la marca tiene otras opciones pero siempre con el estampado de lunares.
La bloguera Mariana de Ugarte ha subido a su Instagram un post con una camisa, falda y mantón. Todo en tonos azules oscuros y para dar color el mantoncillo color mostaza.
En Zara, Rocío Osorno se hizo con este precioso conjunto para acudir a la Feria de Abril. El color azul sienta genial y los lunares dan el toque perfecto al estilismo así que haz como ella y acompáñalo de unos pendientes grandes en los mismos colores y con alguno que rompa. El resultado será impresionante.
La modelo, influencer y pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, nos da una idea genial que podemos copiar. Hay que reconocer que ha tenido imaginación al utilizar un bañador de Zara con una falda pero el resultado nos ha encantado y no tenemos ninguna duda de que puede ser un gran triunfo en la Feria.
MÁS SOBRE: