Ha sido durante el día de ayer cuando ‘Socialité’ ha mostrado al que fuera torero haciendo ciertas gestiones que se pueden calificar, al menos, de sospechosas.
Llevan semanas dando largas pero lo de Ortega Cano y María Aldón parece un secreto a voces. Siempre según la información que maneja el programa de Telecinco, él se ha centrado en formalizar varios movimientos bancarios para proteger, principalmente, su patrimonio.
Evidentemente y de ser así, estas acciones llevadas a cabo en tres sucursales bancarias durante el día de ayer solo tienen una razón: un inminente divorcio.
Las recurrentes visitas de Ortega Cano al banco son todo un misterio 🤔 #Socialité586 pic.twitter.com/XuyqpXN8Bl
— SOCIALITÉ (@socialitet5) August 7, 2022
Además, Cano no solo estaría protegiendo sus mencionados bienes para su propio beneficio. Tal y como afirma el programa de Mediaset, también habría cambiado el nombre de más de una propiedad al de su hija, Gloria Camila Ortega, e ir así adelantando su herencia. Esto mismo es lo que dijo Carmen Borrego tras hablar, supuestamente, con la propia Aldón. Y no solo se queda ahí, afirmando que a la implicada no le gustan esos movimeintos, ya que no estaría teniendo en cuenta en el legado familiar a su hijo pequeño.
No obstante, cabe ser cautos con lo que afirman desde el citado espacio televisivo, aunque bien es cierto que no paran de llegar argumentos para pensar en esta separación.
MÁS SOBRE: