La cantante deslumbraba desde Granda con un despampanante vestido rojo brillo-brilli. Una prenda que según informaba Rosa, iba a subastar con fines benéficos: lo recaudado se destinaría a Cáritas Granada, ciudad desde donde presentaba Las Campanadas del Canal. Así lo explicaba desde su perfil de Instagram: «Este vestido va directo para que puedan pujar por él a beneficio de #CaritasGranada y no sabéis cómo me enorgullezco de mis amigos, por como amigos tela y es que como profesionales, ya lo podéis ver».
Poco antes de dar la bienvenida en el nuevo año, la granadina daba un salto en el tiempo: “Estamos deseando que este 2002, después de pasar este año de transición”. Está claro que desde que el COVID comenzó, el tiempo ha cobrado una nueva dimensión y no sabemos ya ni en qué año estamos.
Rosa ❤️ pic.twitter.com/v7YpfsQb4J
— Juanfran Moreno (@juanfranmoreno_) January 2, 2022
Lapsus aparte, la granadina lució brillante y estuve más que a la altura para su cometido. Estamos seguros de que estas no serán las únicas Campanadas que presentará a lo largo de su carrera.
Han sido muchos los que, en ánimo divertido, recordaban un pequeño tropiezo que también tuvo tiempo atrás la veterana María Teresa Campos.
¡Feliz Año 2216! pic.twitter.com/ZkgHJrlhO3
— Fíjatetu_ 🤔💬 (@fijatetu_) December 31, 2019