México va a ser el primer país latinoamericano que va a acoger a la cantante. El 10 de octubre estará en Guadalajara, luego en Ciudad de México el 14 y finalmente, en Monterrey el 15 del mismo mes. Son estas las tres ciudades a las que acudirá Aitana para regalarles a sus fans mexicanos una noche inolvidable. La catalana ya había asegurado que esta gira iba a llegar muy pronto y está claro que los sueños se cumplen para ella.
Aitana ha mostrado las increíbles ganas que tiene de volar a territorio mexicano en la publicación donde anunciaba las fechas del tour. «No me puedo creer que por fin haya llegado este momento. Primeras fechas en Latam. ¡México nos vemos en octubre! Me muero de la ilusión y de las ganas de veros a todos», decía la cantante.
Aitana ya es conocida en todo el mundo. La gira por Latinoamérica lo confirma, pero antes de esto, ya había llevado a cabo proyectos musicales con artistas de otros países. Durante la pandemia, la cantante recibió una inesperada llamada de la artista estadounidense Katy Perry, para hacer una canción juntas. El tema se llamó Resilient y te impulsaba a resistir en esos días tan difíciles.
MÁS SOBRE: