Estamos a las puertas de la primavera y en cuanto pase esta ola de frío y lluvias vamos a empezar a pensar en la primavera. Puede que en esta estación te apetezca actualizar tu imagen y ponerte al día con los cortes de pelo que serán tendencia en los próximos meses.
Una temporada más será uno de los elegidos por las mujeres en los salones de belleza, según el peluquero Eduardo Sánchez. Es un corte muy versátil que se puede adaptar a cada mujer ya que admite diferentes largos. En función de como sea tu rostro puedes alargar más tu pelo o no. Si tienes una cara alargada es mejor que optes por un bob cortado a la altura de la mandíbula. En caso de tener un rostro cuadrado, los estilistas recomiendan un corte que sea más largo por delante que por detrás. En el caso de que tu cara sea redondeada puedes optar por la versión larga de este corte. Este corte llamado Bob-long tiene movimiento gracias a las capas.
Ver esta publicación en Instagram
Un corte masculino, muy al estilo de los años 90 pero que vuelve renovado esta primavera. El corte admite varios largos y según Eduardo Sánchez aportará mucha elegancia. Recomienda que se peine con las puntas hacia dentro.
Es el corte de pelo que llevaba una de las concursantes de la serie de Netflix “El juego del calamar”. Es un corte muy cómodo, con mucho estilo. La gracia se encuentra en que las puntas están desflecadas aportando así movimiento a la melena. El corte se puede adaptar dependiendo del largo que mejor nos quede.
Se lleva en todas las versiones y hay muchas. Largo, corto, cortina… Si te gusta el flequillo aprovecha para cortártelo y darle un aire nuevo a tu estilo. Suele favorecer y rejuvenecer las facciones así que anímate a darle un aire nuevo a tu rostro.
Ver esta publicación en Instagram
Del pixie y bob nace este corte de pelo. Con puntas descargadas tiene la ventaja de ser informal, pero con mucho estilo. Es el corte para las que quieren dar la imagen de no preocuparse mucho por estilo. Si tienes pelo liso puedes llevarlo perfectamente pero también si lo tienes rizado. Es otra de las grandes ventajas. Se puede hacer con todo tipo de cabello.
Es un corte clásico de melenita sin capas, con puntas desfiladas y siempre por encima del hombro. Es una melena cómoda, que no requiere grandes esfuerzos para mantener el peinado. Este corte lo ha llevado la reina Letizia y otras personas famosas como Dua Lipa, Hailey Bieber, Irina Shayk, Emma Stone, Gigi Hadid. Los estilistas recomiendan que si el pelo es fino lo mejor es despuntarlo para darle más vida al corte.
Ver esta publicación en Instagram
Cortes de pelo que te favorecen si acabas de cumplir 50
Este es el corte de pelo perfecto si tienes la cara redonda
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.