La cantante madrileña es una de las más consagradas de nuestra música. A sus espaldas acumula casi 25 años de trayectoria, doce álbumes de estudio con grandes himnos y una infinidad de conciertos.
La de Aprendiz, descendiente de una familia de grandes artistas, procuró desde sus inicios, siendo tan solo una adolescente, que se hablara de ella por su trabajo y no por cuestiones del corazón.
Malú ha intentado siempre proteger este terreno de su vida, pero el amor se manifiesta de muchas maneras y en sus redes sociales la vemos disfrutar y presumir de otros muchos amores. Aquí los mencionamos:
«Mi gente«. Así se refiere Malú a todos sus fans, que en Instagram son más de un millón y en Twitter casi dos y medio. La artista tiene una relación muy especial con sus seguidores, a quienes cuida y tiene presente en cada uno de sus proyectos.
De ellos presume en sus redes sociales, así como manifiesta las ganas que tiene de reencontrarse con ellos próximamente con el inicio de Mil batallas Tour, la gira de su nuevo disco.
Madrileña de nacimiento, Malú siempre se ha sentido también parte de Andalucía, de donde es originaria su familia y donde ha pasado largas temporadas. En Algeciras no solo están los mejores recuerdos su infancia, sino también algunos de sus rincones favoritos del mundo, los cuales sigue visitando.
La familia tiene un papel muy especial en la vida de Malú. La artista honra el nombre artístico del que viene y, aunque protege la identidad de su hija Lucía, de un año y medio de edad, en sus apariciones públicas no duda en hablar de lo orgullosa que está de su pequeña.
La artista ha sido siempre muy dada a compartir su amor por los animales, especialmente a sus mascotas. Desafortunadamente en los últimos años cada vez que lo ha hecho ha sido a modo de despedida, pues esta se ha despedido de las mascotas que llevaban años acompañándole. Sus perritas Lola, Rumba y Danka son conocidas por todos sus fans, como su gatito Chanelo.
Algo de lo que Malú disfruta mucho es del cariño que comparte con muchos de sus compañeros de profesión. Son muchos años compartidos con algunos de ellos y las experiencias que han fortalecido sus amistades, por eso no nos extraña las bonitas palabras que se expresan.
MÁS SOBRE: