Dani Martín es todo un experto trasmitiendo nostalgia y emociones. Lo hace continuamente con su música, es inevitable que algunos de sus temas nos lleven a lugares en los que estuvimos hace años. Por eso también queremos echar la vista atrás y recordar algunas de esas letras de El Canto del Loco y recordar los inicios de este gran artista. Hemos seleccionado cinco canciones con las que volverás a ser un niño, con las que volverás a ser pequeño.
1. Aquellos años locos
El titulo lo dice todo, esos años locos de juventud en los que éramos libres de responsabilidades y que las preocupaciones eran mínimas. Nos recuerda a los buenos ratos con amigos, a los sueños que estaban por cumplir y a esa «ilusión por ser mayor». Pertenece al segundo disco que sacaron en 2002, A Contracorriente.
2. Ya nada volverá a ser como antes
Una canción con la que te das cuenta que los años han pasado y que nada volverá a ser como antes. De las más populares del grupo y forma parte del disco Estados de Ánimo, que lanzaron tan solo un año más tarde, en 2003.
3. Qué caro es el tiempo
Este tema es de los muchos que han formado parte del disco que sacó el año pasado en su carrera en solitario. Regrabó algunas de las canciones más especiales de la época de El Canto y llevó a cabo una gira con la que nos está haciendo regresar a la infancia.
4. Peter Pan
De las canciones más exitosas de la banda. Habla de que todos nos hacemos mayores. Es de las imprescindibles si queremos que se nos pongan los pelos de punta. Dani la sigue tocando en sus conciertos.
5. Zapatillas
La número uno de El Canto del Loco y por la que más se les conoce. Habla de una noche de fiesta con amigos y está basada en una historia real que vivió el propio Dani Martín.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.