Presentador y entrevistado se cruzaron diferentes comentarios de manera muy divertida. Uno le preguntaba al otro por el importe de sus vestidos de novia, y el otro le respondía al uno por su caché como presentador de éxito en televisión. Un toma y daca…
Pablo y Lorenzo fueron repasando lo más destacado en la carrera del diseñador. Desde sus diseños más sonados hasta los vestidos de alta costura que ha confeccionado a lo largo de los años para la Familia Real y otras celebridades.
Además, Caprile conversó sobre la experiencia que ha supuesto elaborar el vestuario para el musical «El Tiempo entre costuras» y dio detalles sobre su exposición «Lorenzo Caprile: tras el telón».
En un momento dado, Pablo Motos retaba al modisto a opinar sobre el estilismo de Georgina Rodriguez. La mujer de Cristiano Ronaldo está de rabiosa actualidad por el reciente estreno de su documental en la plataforma de streaming Netflix.
Su apuesta personal por el «chandal con joyas» ha sido muy comentada, y Lorenzo no ha querido dejar pasar la oportunidad para posicionarse.
«Todo depende de la actitud, del momento… La moda consiste en eso, en jugar, en reírse de uno mismo. Cuando la moda pierde la parte de divertimento se convierte en algo muy pesado. Qué es ropa, no estamos salvando vidas», aclaraba.
Caprile también ha sido uno de los habituales en las campanadas de fin de año. Modisto de referencia, es el habitual con el que se viste Anne Igartiburu para recibir el año en La 1.
Precisamente por este motivo, Motos ha querido conocer la opinión del diseñador sobre las apuestas de Cristina Pedroche y el vestuario que diseña Josie para las tradicionales uvas.
«Ella es ideal, jovencísima… Él es un gamberro y es lógico que hagan eso. Todos los años le mando mensajes felicitándole», se sinceraba.
MÁS SOBRE: