Lorena Castell se convertía en la protagonista en este caso, gracias a la pregunta de un espectador, que fue el que se dio cuenta y escribió al programa con la siguiente pregunta , «¿Soy yo o en el zoom out de hoy a Lorena Castell se le han visto las bragas?». La respuesta era clara, si.
El momento en cuestión, que Alverú recuperaba para los telespectadores, se produjo en la despedida del programa cuando Castell se puso de pie y al estirarse para darle la mano a Dani Mateo no pudo evitar que se viera el tanga que llevaba. Y es que Lorena es una fuente inagotable de anécdotas.
Sin embargo la colaboradora se ha tomado con sentido del humor el momento, además de confirmar que había sido así, «Efectivamente. Se me han visto las braguitas» explicaba y continuaba «Lo fuerte hubiese sido que no llevara bragas. Es verdad que podía haber llevado una de color carne, pero es rosa, y no tiene más misterio».
Pero la cosa no quedó ahí y Castell siguió dando detalles, «Una braguita de algodón, que me gusta a mí mucho. La licra a mí no me gusta» y daba casi una disertación sobre su ropa interior, «Luego tengo también todo tipo de bragas: la normal, trabajo mucho la braga brasileña, la braga alta para dormir que recoja culete y, en un día como hoy, el tanga».
MÁS SOBRE: