El episodio emitido en la noche de ayer, 11 de mayo, contó con la artista y también con su hijo, Guillermo Furiase. Junto a Calleja, se trasladaron a la isla de Madeira.
En este paradero de paisajes espectaculares, madre e hijo disfrutaron de un viaje realmente emocionante. Lolita no se contuvo las lágrimas al ver ballenas y también protagonizó una divertida escena en un trineo. Y, por supuesto, charlaron sobre cuestiones personales.
Tal y como nos tiene acostumbrados, el presentador se aventuró a preguntar por un tema muy serio. Eso sí, pidió primero permiso para adentrarse en el asunto de las drogas, algo que ha tocado muy de cerca a la familia de Lolita Flores. Todos recordamos que el triste fallecimiento de Antonio Flores fue a causa de una sobredosis.
❤️ #CallejaLolita pic.twitter.com/GNWLxxy1ar
— Jesús Calleja (@JesusCalleja) May 11, 2022
De esta forma, Jesús lanzó la pregunta a Guillermo: “Con las referencias que hubo y el pasado de tu tío, ¿tendrás cuidado o no?” Antes de que respondiera, Lolita hizo referencia a su hermano: “Mi hermano cayó, como cayeron muchísimos en aquella época”.
“No hace falta ni hablarlo, porque tú ya te enteras. Vas creciendo y no quieres eso para ti”, dijo Guillermo. El presentador no estaba del todo contento con lo que estaba escuchando. «“Dime la verdad, mirándome a los ojos, ¿has probado esas sustancias?”
“Heroína en la vida”, respondió Furiase, pero la respuesta acerca de la cocaína dio un giro de 180 grados. Y fue Lolita la que contestó: “Sí, eso lo hemos probado todos y porros también. Lo probó mi madre, que ya está muerta hace 26 años, no lo vamos a probar nosotros”.
“¿Y la cocaína ya se acabó?”, quiso saber Jesús. Lolita, entre risas, lo negó con contundencia: “Hombre, por supuesto, ¿pero qué te crees que somos? La cocaína la pruebas porque vas a una fiesta y te invitan. Pero no tienes el azúcar, la sal y la cocaína en la cocina. Eso es en las películas de narcos”.
MÁS SOBRE: