Presentador y actriz veían juntos el vídeo de su última secuencia en la serie, en la que su personaje tras una tremenda discusión con el personaje de La Hierbas que interpreta Isabel Ordaz, cae por el patio del tendedero.
Tras ver la secuencia, el presentador decía: «Así acabó tu brillante y fulgurante paso por esa serie de éxito», y le preguntaba directamente «¿Es verdad que fue porque le pediste a José Luis Moreno, el productor, cobrar más?».
Algo a lo que ella respondía así: «No, cobrar más no. Yo entré ahí en un principio no iba a ser lo que fue, iban a ser solo seis capítulos. Era verano y mi representante dijo «¿tienes algo que hacer? pues no, entonces los haces y te vas de vacaciones, pues que bien… Tampoco había un dinero estupendo, pero ninguno de los que estuvimos ahí cobrábamos nuestro caché.»
Y explicaba: «Entré con las condiciones esas diciéndole a Moreno que si hay más capítulos cobraré mi caché. Como pasó lo que pasó porque se emitió y fue el escandalazo más grande del mundo de audiencia y era la serie. Ahí empezamos a hacer capítulos sin parar».
La actriz le contó a Yélamo que ella le pedía a Moreno que le pagara su caché y él lo posponía diciendo que lo haría en el próximo contrato, algo que nunca llegó.
Tras varias negativas Loles León le dijo que se iba. Aunque reconoció que tenía ganas de descansar porque habían grabado treinta capítulos sin parar y sin tener ni siquiera tiempo para su vida privada.
Otro tema que salió en la entrevista fue el momento por el que pasa actualmente José Luis Moreno, «De alguna manera se aprovechó él también de ti, no sé si te sorprende la situación judicial en la que se encuentra ahora», le preguntaba el conductor del programa.
MÁS SOBRE: