El actor, que interpretaba a Emilio en ‘Aquí no hay quien viva’, ha relatado en el programa cómo fue su vida en ese pequeño alojamiento en el que se hospedó durante sus primeros días en Madrid. “Yo vivía una pensión en la calle Doctor Cortezo que me costaba mil pesetas la noche, y la verdad es que era una pensión decadente con una habitación que daba a un patio interior de la que subía una peste a calamares fritos…», ha explicado a Mara Torres durante la entrevista.
Tras forjar una buena relación en la escuela de arte dramático, el artista tenía claro que Fernando Tejero no podía seguir viviendo en esas condiciones y tras hablarlo con su familia le propuso vivir con ellos. “Dani era compañero mío en clase y un día se presentó en la pensión. Ya había venido conmigo en alguna ocasión porque salíamos de clase y yo iba a dejar la bolsa o cualquier cosa a la pensión. Supongo que él vio aquella pensión y no le parecía bien que su amigo estuviese allí», ha explicado.
Precisamente por ese motivo, el cantante se presentó en la pensión del artista para pedirle que se fuera a vivir con sus padres. “Apareció con un billete de 10.000 pesetas que se lo había dado su madre para mí y me dijo que me fuera a vivir con ellos a Algete», ha declarado.
MÁS SOBRE: