Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera cancelaban la primera prueba del programa después de que varios aspirantes, tras casi cuatro horas, no lograran crear el plato que se les pedía.
En la primera prueba de este lunes los aspirantes se han enfrentado a las carreras. Divididos en tres equipos, cada uno de ellos formado por cuatro aspirantes, debían esperar que el primero terminara su elaboración (y los jueces la dieran por aprobada) para pasar el relevo al siguiente compañero.
El huevo era el principal protagonista de la prueba, y estaba presente en los tres platos protagonistas: unos huevos benedictine, una quiche, un suflé y un flan. No obstante, a algunos concursantes se les comenzó a atragantar la prueba, de tal manera que tuvieron que repetir el plato en varias ocasiones. Es el caso de María Lo, que llegó a elaborar más de cinco suflés hasta conseguir uno que aprobaran los jueces.
La prueba la cerraban elaborando un flan, pero esto tampoco resultó fácil para Verónica, Adrián y David, que no lograron presentar un flan que convenciera a Samantha, Jordi y Pepe. Tanta fue la hastía al ver que no eran capaces de elaborar un simple flan, y la cantidad de tiempo que había pasado del inicio de la prueba, que estos decidieron darla por cancelada.
«¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que esta prueba es fallida?«, señalaba Jordi Cruz. Al anunciar la cancelación de la prueba llegó la bronca por el nivel demostrado en esta prueba. Y no solo eso, sino que además entregaron cuatro delantales negros a aquellos aspirantes que peor lo habían hecho: Luismi, María Lo, Adrián y David.
MÁS SOBRE: