Al parecer fue una eliminación que generó mucha polémica, pues el ya exconcursante del programa no tendría que haber hecho la prueba de expulsión de no ser por Isabel Gomila.
Ella fue la que le eligió para ello después de que el jurado le encomendase elegir que compañero se sumaba al reto. La diseñadora de kimonos optó por Borja, por su situación de veterano. Isabel defendía que los novatos contaban con desventaja respecto hacia los que llevaban más tiempo.
A Borja no le sentó nada bien esta decisión, pero acudió a la mesa de la prueba a coser.
También puedes leer:
El beso en Maestros de la Costura que genera incredulidad
Crítica general con «Maestros de la Costura» por los cambios en su estreno
La declaración de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de su marido sale a la luz
Borja tuvo una actitud muy cuestionable durante la prueba, pero que la achacó a los nervios y a que llevaba inmerso en la negatividad durante varios días. Tuvo que diseñar un traje que encajara con el maquillaje de la modelo estilo pin up que le adjudicó la Terremoto de Alcorcón, invitada de Maestros de la Costura.
El concursante no estuvo a la altura al presentar fallos en los detalles, como las cremalleras y los remates. Por ello, fue el candidato a abandonar el concurso.
Aprovechó para pedirle perdón a Isabel por su comportamiento, y dejó claro que la culpa de la expulsión tan solo había sido por culpa de él mismo.
El hecho de que el expulsado fuera Borja, el cual despertaba simpatía entre la audiencia despertó muchas críticas entre los espectadores.
Que Borja no debería ser el expulsado de hoy ¡¡SI LO DIGO!! #MaestrosDeLaCostura pic.twitter.com/m83rZdhYrq
— José León (@joseanthl) March 22, 2022
MÁS SOBRE: