Esta es una manera de convertir Twitter en una red social atractiva para aquellas cuentas creadoras de contenido que acumulan cientos y miles de seguidores, pues así se les da la opción de comenzar a rentabilizar su actividad.
Es también un paso más para seguir trabajando en la monetización de la red social que nació en 2006 y ha vivido importantes cambios a lo largo de la última década.
La opción de Superseguir llega a Twitter. Ahora bien, si quieres comenzar a ganar dinero con tus publicaciones hay una serie de requisitos. Para activar esta función y que otros usuarios puedan suscribirse al contenido que compartes debes:
Así lo destacó hace un tiempo la investigadora Jane Manchun Wong, que accedió a la función antes de que aterrizara a la red social.
Ahora ya es una realidad (aunque se encuentra en periodo de prueba) y algunos perfiles lo han implementado en sus cuentas, dando la opción a sus seguidores de suscribirse por un costo mensual que fija el propio usuario y que puede ser 2,99, 4,99 o 9,99 dólares.
MÁS SOBRE: