Hacía meses que la plataforma audiovisual había dejado caer que estaba trabajando en una nueva modalidad de suscripción que se añadiría a las ya existentes: Estándar y Premium.
Ayer hizo público en qué consiste este nuevo plan básico con anuncios que llegará a nuestro país el próximo 10 de noviembre a partir de las 17:00 horas.
¿Te gusta la experiencia Netflix tal y como es hoy? Genial. No va a cambiar la forma en la que disfrutas de Netflix.
Desde noviembre, también estará disponible desde 5,49€ al mes. El Básico con anuncios es el nuevo plan a un precio más bajo.https://t.co/ZBRdx3nRY7
— Netflix España (@NetflixES) October 13, 2022
La primera diferencia es el precio y la segunda es la inserción de publicidad.
Estos son todos los detalles del plan básico de Netflix:
No será solamente nuestro país quién cuente con este plan de suscripción a Netflix.
La plataforma lo hará extensible, además de en países europeos, a otros de otros continentes: Alemania, Francia, México, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, , Italia, Japón, y Reino Unido.
«Habrá una enorme variedad de series y películas increíbles, una experiencia de visionado personalizada, una disponibilidad en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar «, afirma la plataforma audiovisual.
No obstante, dependiendo del país, entre el 5% y el 10% de los contenidos no estarán disponibles en la versión básica con anuncios. Además, los clientes del plan con publicidad no podrán descargar los títulos para verlos sin conexión. Deberán estar conectados de forma obligatoria a la plataforma.
MÁS SOBRE: