«No tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy» explicaba en el programa de Telecinco, dónde incluso contó el precio, 15.000 euros.
Una intervención en la que se retocado los pómulos, los ojos, los pechos, los glúteos y la nariz. Sin embargo no se considera adicta a este tipo de operaciones.
Leticia Sabater ha reaparecido en el plató del ‘Deluxe’ tras someterse a su enésima operación estética 💥 #cicatrileti https://t.co/6SimrIJVAP
— Telecinco (@telecincoes) March 5, 2022
Y es que la nueva cara de Leticia ha impactado a los colaboradores y sobre todo en redes, dónde han sido muchos los comentarios que ha recibido.
Leticia eligió para la entrevista un ajustado vestido rojo que evidenciaba aún más sus retoques y Jorge Javier bromeaba con ella: «Te has operado tanto que ya no sé ni lo que te has hecho, tendrías que ponerte tres tetas para que se te notara el cambio».
Ella sin embargo se mostró encantada con la operación: «Es impresionante lo que me ha hecho este doctor, ahora estoy muy hinchada y no se aprecia bien, pero no tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy».
Sabater defendió que todo el mundo se puede operar, habló del bullying que había sufrido en el colegio y dijo que se había operado porque lo necesitaba.
Los colaboradores del programa se «metieron» con su pelo y sobre todo con su flequillo, además de preguntarle de manera bastante soez sobre si ligaba o mantenía relaciones sexuales tras operarse.