El último disco de Leiva está a punto de cumplir un año (el próximo diciembre) y continúa tan vivo y presente como el primer día. Prueba de ello es el lanzamiento hace unos días del videoclip de Premio de consolación, el tema que el artista comparte con Natalia Lacunza.
Por si fuera poco, el artista llega ahora con una ‘nueva misión’. Así ha presentado la nueva canción que ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram. Leiva aparece ataviado con uno de sus sombreros, que ayuda a engalanar un conjunto más bien casual, aunque sinceramente el mejor complemento lo lleva entre las manos: su guitarra.
Con un fondo frente al que ya le hemos visto cantar en otros vídeos de su red social, este comparte un pedazo de esta nueva canción, lo suficiente para desbloquear una nueva necesidad entre sus fans. ¡Queremos la canción al completo!
Ver esta publicación en Instagram
La letra que de momento conocemos dice así:
«Me deslizo por mi lado más dark
probando mil terapias de shock
te prometo que voy a mejorar
me odio por decírteloPero tú no eres como yo,
no eres como yo,
eres peorHe probado medicina eficaz
la pongo por encima de Dios
noto fácil ligereza
y alguna extraña condiciónPero tú no eres como yo,
no eres como yo,
eres peorA ver si engancho unos días mejor
y encuentro algo en mi defensa
yo ya no sé quién está al mando
en esta nueva misiónSé que me ves en modo cazador
y eso me rompe la cabeza
yo ya no sé quién está al mando
en esta nueva misión»
Aún no sabemos qué se trae entre manos Leiva, si esta canción será un próximo lanzamiento o si forma parte de un nuevo disco, pero lo que tenemos claro es que, si hay una ‘nueva misión’ en marcha, ahí estaremos para embarcarnos con él.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.