Toda aventura comienza con un viaje y el de Laura Pausini, aunque largo, estuvo plagado de grandes momentos. Y es que la italiana ha tenido con ella la gran compañía de su padre, quien asegura que le ha enseñado, «con determinación y respeto por nuestra profesión, las ganas de viajar y el sacrificio de dejar en casa todo lo que amas«.
Con estas palabras, acompañadas por varias imágenes que recopilaban algunos momentos del viaje con destino Las Vegas, Pausini mostraba cómo había logrado disfrutar de los viajes por trabajo. Su progenitor, de quien heredó su talento y pasión por la música, es un gran compañero de viajes. La prueba de ello es cómo trasladaron de forma divertida una diadema de plumas que no cabía en las maletas.
En las imágenes de la publicación podemos ver a don Fabrizio Pausini luciendo el accesorio por el aeropuerto, un momento que también generó vídeos que la artista compartía en sus historias de Instagram. «El viaje de la diadema de plumas«, comenzaba diciendo para a continuación mostrar cómo habían logrado viajar con ella sin que se aplastara o estropeara.
«No cabía en la maleta, entonces decidimos que la llevara puesta mi padre hasta el embarque«, escribía Laura Pausini junto a un vídeo de su padre caminando dirección al avión con la diadema. Está claro que Fabrizio no tiene sentido del ridículo y, en su lugar, ¡tiene mucho sentido del humor!
MÁS SOBRE: