Y es que la hija de Kiko Matamoros se ha deshecho de todo ese peso en tan solo 6 meses. Muy poco tiempo para conseguirlo pero de forma saludable, tal y como ha contado para la revista Clara, de la cual ha sido portada.
Los causantes de que ganara tanto peso fueron sus embarazos, algo totalmente normal, tal y como ella misma explica: «el cuerpo cambia mucho con el embarazo, las emociones están a flor de piel y saben que al final todo vuelve a su ser». En el primero de sus dos embarazos, el de Mati, le costó una barbaridad «volver a la normalidad». Y es que con él engordó 30 kilos.
No obstante, tras el nacimiento de Benji (su segundo hijo), hace seis meses, volvió con mayor facilidad a su figura, bajando hasta hoy los 20 kilos que ganó. La clave, «una buena alimentación», la cual define de esta forma: «Mucha verdura y fruta, poca carne y mucho pescado. Soy muy disciplinada y eso me ha ayudado mucho».
Eso sí, Laura Matamoros indica que su «gran problema», como a tantísimas personas, es que le encanta la comida. Sin embargo, consiguió encontrar un equilibrio entre esta pasión y una dieta saludable, combinado con otros métodos: «Hago unas ensaladas de kale y pollo riquísimas que me ayudan a mantener sana la alimentación. Y también algún tratamiento de cabina».
MÁS SOBRE: