Una entrevista que ha traído mucha cola, no solo por las declaraciones de la joven, sino también por las decisiones que han rodeado al encuentro. Por ejemplo, el sábado Socialité destapaba que Alejandra había vetado a varios colaboradores de Sálvame, tales como Laura Fa, Lydia Lozano, Miguel Frigenti, Rafa Mora y Kiko Jiménez.
Aunque no podían estar presentes por una condición de Alejandra Rubio, algunos de ellos estuvieron viendo la entrevista desde la sala VIP, donde intercambiaron pareceres y no se cortaron en mostrarse críticos con la joven. Laura Fa, Kiko Jiménez y Rafa Mora fueron grabados comentando la entrevista, imágenes que este lunes ha emitido Sálvame.
Maravillosa @Laura__Fa contestandole a Kiko Matamoros:
«Alejandra Rubio viene como hija y nieta de, no tiene nada más.»
Grande Laura @salvameoficial
— (@Arbegus) August 18, 2022
«¿A qué ha venido, a hacer un favor a su madre?«, cuestionaba Laura Fa, confirmando sus sospechas cuando Alejandra admitía que había acudido para hacerle un favor a su madre en su papel como presentadora. «Deja como el culo a Terelu«, esponía Laura Fa al respecto.
La colaboradora también se mostró crítica con la hija de Terelu Campos por no dar ningún titular interesante. Eso sí, destacaba la labor de su compañera al frente del programa. «Para mí estuvo mejor que la hija, que no dio ni un titular en toda la noche. Le queda mucho por aprender«, añadía.
MÁS SOBRE: