La periodista ha dejado bien clara su postura en su visita al podcast que presenta Malbert en Podimo, Querido Hater, donde al ser preguntada por el enlace respondía: «No voy a hacer comentarios… Pero vamos, me parece un despropósito todo… Yo no querría para mi hija, cuando tuviera 23 años, un novio de 63″.
Y continuaba explicando que para ella hay un profunda desigualdad y que, aunque algunos digan que el amor no tiene edad, sí que lo tiene. Un amor del que por otra parte dudó: «Es que no hay amor. Como se establecen esos roles, los confunden por amor. A lo mejor se piensan que están enamorados».
“El amor tiene edad. Yo no querría para mi hija de 23 un novio de 63. La relación de Kiko Matamoros me parece un despropósito.” @Laura__Fa
Disponible el programa completo aquí: https://t.co/2m5A2zWqXq #QueridoHater #escuchaloenpodimo pic.twitter.com/arcJtXTTg5
— MALBERT (@ItsMalbert) October 12, 2022
Pero la cosa no quedaba ahí, el streamer continuaba diciendo: «¿Pero cuántos años tiene ella?«. Laura contestaba: «23 y el 63… Llevarán dos o tres años, empezaron con 21 y 61. Si no tienes desarrolladas aún todas tus capacidades».
La reacción de Matamoros no se ha hecho esperar y ha calificado la intervención de la periodista en el podcast como toda una provocación por su parte, tal y como escribía en sus redes sociales: «Cuando no se puede producir más repugnancia. La enésima provocación de quien no es, ni podrá ser, protagonista por sí misma.»
Y es que tal y como explican desde la revista Diez Minutos: «La enemistad entre Kiko Matamoros y Laura Fa viene de largo y, según han confesado los propios protagonistas, tiene difícil solución.»
MÁS SOBRE: