La influencer informaba así a sus seguidores que deberá pasar de nuevo por el quirófano para solucionar un problema médico que no ha trascendido.
«Os cuento rápido, porque ayer dije que iba al médico y no dije nada más ya porque desaparecí y ya me quedé yo pensando. No estoy preocupada porque todo está bien y no es nada grave, pero bueno, me confirman lo que ya sospechaba y es que seguramente, en algún momento, me tendría que operar», porteaba en su perfil de Instagram.
Este pasado verano, la celebrity mostraba orgullosa el resultado de su operación de pecho publicando algunas imágenes en sus redes sociales.
Ahora, deberá someterse de nuevo a un procedimiento quirúrgico que, aunque asegura que «no es nada grave», ha preocupado a sus seguidores.
«Lo bueno es que lo puedo hacer justo antes de unos compromisos de trabajo que aún no puedo contar», aseguraba en relación a su apretada agenda profesional.
«A finales de mes, si todo va bien, me operaré. Es una intervención rápida, no tiene nada de grave, tampoco me voy a poner a contar detalles por aquí, pero todo está bien, es un rollo», explicaba sin contar realmente el motivo de la intervención.
«Si pienso que me tengo que operar pues obviamente me agobia, me rayo, pero bueno, es lo que hay y ya está», reflexionaba indicando además que «la recuperación va a ser relativamente rápida».
MÁS SOBRE: