Y es que la participante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, tras someterse a un aumento de sus pechos, ha continuado con otros procedimientos en su cuerpo.
Desde que vimos a Tania Déniz por primera vez en la isla más famosa de Telecinco, los cambios son más que evidentes. En primer lugar, se operó los pechos, algo de lo que habla con naturalidad.
De hecho, no ha dudado en contestar a una fan que le pidió consejo sobre esta operación, desvelando los centímetros cúbicos de sus implantes: “Yo llevo 395, pero todo depende del tipo de prótesis que quieras, del cuerpo y altura de cada una”.
Por otro lado, los últimos retoques de Tania han sido en su rostro. La influencer ha comenzado a inyectarse ácido hialurónico para disimular las ojeras y para tratar de ocultar alguna que otra línea de expresión de su cara con la que no estaba conforme.
La propia concursante de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ afirma estar “encantada” con estos tratamientos a los que se está sometiendo en su cuerpo.
MÁS SOBRE: