La última que se ha hecho viral ha sido la historia de un joven, mientras se encontraba en su puesto de trabajo, dejando en evidencia la falta de modales de algunas personas a la hora de ser atendidos.
«Me ha venido un señor y me ha preguntado por un producto. Lo llevo al pasillo y le explico la oferta. Y lo escucho decir: con la prisa que tengo y le he tenido que preguntar al tartamudo. La impotencia la rabia que he sentido en ese momento ha sido increíble.», dejó escrito el usuario de Twitter.
Me ha venido un señor y me ha preguntado por un producto. Lo llevo al pasillo y le explico la oferta. Y lo escucho decir: con la prisa que tengo y le he tenido que preguntar al tartamudo. La impotencia la rabia que he sentido en ese momento ha sido increíble.
— Sergio Ayllón 🏳️🌈🇪🇦 (@Sergio__84) January 26, 2022
Las respuestas a este tweet fueron inmediatas, sugiriéndole cosas como «Si tenéis cámara identificalo y denúncialo, no le van a meter en la cárcel (aunque debieran) pero le vas a crear un problema y su única neurona, seguro que la próxima vez que pretenda insultar a alguien por supremacismo, que así se llama, se lo piense dos veces.»
El joven afectado, continuó narrando al mundo Twitter ese bochornoso momento: «Me ha dejado sin palabras. Mi única reacción ha sido irme. A los 5 minutos, cuando lo he podido procesar, he ido a buscarlo para decirle un par de cosas pero ya se había ido.»
Me ha dejado sin palabras. Mi única reacción ha sido irme. A los 5 minutos, cuando lo he podido procesar, he ido a buscarlo para decirle un par de cosas pero ya se había ido.
— Sergio Ayllón 🏳️🌈🇪🇦 (@Sergio__84) January 26, 2022
MÁS SOBRE: