Eso sí, ha habido un detalle en el que todo el mundo se ha fijado que poco tenía que ver con el acto en sí. Y es que la heredera del trono mostró unas heridas realmente llamativas en su mano izquierda.
▶️La Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Sofía se han reunido con jóvenes participantes en los programas de la @FPdGi y han visitado el @MuseuDali de Figueres, con motivo de la ceremonia de los #PremiosFPdGi que se celebra mañana.
➡️https://t.co/vwjDGsWvFn pic.twitter.com/nDLFEtRW7q
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 3, 2022
Esta era la primera visita de la Princesa de Asturias y de Girona a esta ciudad catalana. El motivo, una sesión de trabajo con jóvenes participantes en los programas de la fundación que lleva su nombre (Fundación Princesa de Girona).
No obstante, el aspecto que mostraba la mano de la mayor de las hijas de Sus Majestades Felipe VI y Letizia se llevó todos los focos:
Al día siguientes de haberse producido el acto, todavía no ha trascendido qué es lo que le ha pasado a Leonor en la mano. No obstante, por el aspecto que muestra, parece que se trata de una quemadura.
Además, se podía apreciar a simple vista que llevaba algún tipo de crema o bálsamo en el acto de Girona como protección. Eso sí, esta situación no ha sido impedimento alguno para que la hija de Felipe y Letizia saludara con apretones de manos (o dos besos) a todos los presentes, y siempre con una sonrisa en su rostro.
MÁS SOBRE: