Esto es lo que afirma Pedro Sáez, más conocido como ‘El Ingeniero’. Este joven formó parte del equipo del programa deportivo hasta que fue despedido, algo que pudo deverse a que se negó a trabajar 12 horas.
«He sido muy feliz, he estado muy a gusto, pero al largo plazo no es mi sitio porque yo he estudiado otras cosas», dijo en una entrevista a Fuera Caretas. Y es que, tal y como muestra en sus redes sociales, él es ingeniero informático.
«De becario 600 euros. Y ya con contrato, depende de los días efectivos, cobras más o menos. Yo he llegado a cobrar unos 1.800, el pico ha sido ese. Está muy bien, se cobra muy bien, la verdad», afirmó, por lo que su marcha no se debió a cuestiones económicas.
A continuación, Sáez explicó qué sucedía tras las cámaras: «Cuando intentan humillar a alguien lo hacen por el grupo de Whatsapp, es como la plaza de un pueblo, no es normal… Son valientes con un móvil, pero a la cara te dicen muy poca cosa«.
Además, desveló que pensó en irse antes de tiempo por un episodio que sucedió: «Falló un programa del directo porque se le fue la cámara un segundo a una persona, y en ese segundo salió del despacho Josep Pedrerol como una locomotora pidiendo a gritos soluciones».
«Nunca lo había visto así, y no voy a reproducir todo lo que dijo. Pensé que no tenía ninguna necesidad de ponerse a gritar. Hay gente que lo aguanta, pero no es mi caso».
MÁS SOBRE: