Anabel Pantoja y Yulen se han separado: el público de Supervivientes así lo ha querido y la distancia empieza a pasar factura en el corazón de la joven.
Lo peor son las dudas hacia los sentimientos que el esgrimista puede tener hacia ella. Y es que confiesa apesadumbrada: «he arriesgado toda mi vida por él»
El pasado domingo, Yulen y Anabel tuvieron que decirse adiós. Un hasta luego que, de momento, no sabemos cuánto va a durar. Todo depende de si Anabel sigue contando con el favor de la audiencia y el de sus compañeros
Este domingo, Yulen Pereira perdía su cara a cara frente a Marta Peñate y se veía obligado a abandonar Cayos Cochinos.
El momento de su separación de Anabel Pantoja fue un auténtico drama. El joven se vino abajo… su historia de amor iba a tener un intermedio que ninguno de los dos deseaban.
La despedida fue digna del mejor folletín televisivo de mediodía fin semanero de Antena 3.
Las palabras de Anabel Pantoja sacrificándose por su «Robinson Romeo» parecían extraídas de una tragedia griega, las dudas le atormentaban: «Yo me quedo aquí y la que se raya soy yo. Que he arriesgado toda mi puta vida por él. Lo único que le pido es que no se olvide de mí»
Hasta su madre le dio uno de esos consejos que solo las canas te enseñan: «Que siga concursando y que lo haga con la cabeza y no con el corazón. Ya tendrá tiempo de disfrutar y hacer todo lo que quiera…Entraste por dos metas. Las tienes a la vuelta de la esquina y no queda nada. Quiero que concurses con la cabeza. El corazón te puede pasar una mala jugada. Cuando vuelvas haz lo que quieras, diviértete, disfruta. Ahora tu meta es luchar por lo que tú quieres, llegar lejos, por tu trabajo, por tu dignidad… Hazlo por mí, lucha. Todos tus amigos te trasmiten el mismo mensaje»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.