Pero todo ha cambiado en las últimas semanas, y es que los que eran inseparables ahora son como el agua y el aceite. Dado que la convivencia entre ambos está siendo difícil, Steisy no dudó en celebrar la nominación directa a Dani por parte de la recién expulsada, Lucía Dominguín. De esta manera, ambos protagonizarán un duelo ante la audiencia por la continuación en el concurso.
La decisión de Lucía Dominguín emocionó a Steisy, que no dudó en sincerarse sobre el calvario que estaba pasando con el que fue su amigo. «No quiero una persona así a mi lado, un amigo no me trata como me estás tratando tú. No quiero saber nada de ti, no me gustan las cosas que me haces», espetaba Steisy a Dani, del que decidió separarse al ver ciertas actitudes de él que no le gustaban. «Pablo dice que me estás manipulando, que te estás riendo de mí» decía sobre su novio.
Pero Dani no se quedó callado y también lanzó sus reproches a su compañera, formando un caos de conversación en la que Lara Álvarez tuvo que poner orden, sobre todo porque la cosa empezó a descontrolarse con declaraciones que estaban fuera de lugar.
MÁS SOBRE: