Supervivientes 2022 nos dio ayer la imagen icónica de la edición de este año –el salto al vacío de Anabel Pantoja- y la primera bronca entre los concursantes tras una prueba: Desy y Anuar Beno.
Lara Álvarez, que cuenta ya con muchas horas de vuelo, decidió cortar por lo sano y despejar toda duda invitando a los supervivientes a reflexionar: «¿Sabemos dónde estamos?»
ME MEO que Desy ya no puede ni ver a Lara Alvarez 😂😂😂😂 el domingo le da una h0stia JAJAJAJ #SVGala1 pic.twitter.com/dhQSICC2Vu
— Diego 🧸 (@diegobferrandez) April 21, 2022
Tras la primera noche en Cayo Cochinos muchos concursantes acusaban sueño. Habían dormido poco y eso les afectó al carácter. Quizá fuera la explicación del enfado entre Desy y Anuar Beno. Este último le acusó de haber hecho trampas en los juegos de barro. Y claro está, el lio estaba asegurado.
Desy BROTANDO a gritos contra Lara 😂😂😂 #SVGala1 pic.twitter.com/kj6KcVIqu6
— Diego 🧸 (@diegobferrandez) April 21, 2022
Después la presentadora solicitó a la dirección de Supervivientes que comprobara si la tablilla había sido dejada fuera adrede por Desy para después encontrarla más fácilmente. «Desy, te preguntó a ti directamente: ¿de dónde has cogido la tablilla? le interrogó Lara.
Pero la respuesta no logró convencer a Anuar Beno que continuaba acusando a Desy de hacer trampas.
El estreno de Supervivientes alcanzó una audiencia excelente: casi un 22% de cuota de pantalla y 2.308.000 espectadores.
MÁS SOBRE: