El concursante intentó hacerse con unos cereales y cuando Lara Álvarez le vio no pudo evitar enfadarse. La copresentadora estaba siendo totalmente consciente de los sucedido y tuvo que ponerse seria con Matamoros, que no es la primera vez que incumple alguna de las reglas del programa. Así pues, la periodista dijo: «Kiko, por favor, vete para allá y deja esto por ahí»
Parece que a Kiko le daba igual lo que estaba sucediendo e hizo oídos sordos. Por tanto, Lara tuvo que seguir insistiendo: «Déjalo por ahí. Si no soy yo, es la organización. Si yo tuviera un poquito de poder… pero déjalo ahí que es la organización la que manda».
La tensión en la isla aumenta conforme pasan los días y muchos supervivientes se están empezando a rendir. Los ganadores de la prueba que estaban disfrutando de los alimentos lo estaban haciendo sin seguir las indicaciones que se les había dado. Además, siguieron comiendo cuando el tiempo disponible ya había terminado.
La presentadora ya no podía soportar más la situación de desobediencia y elevando el tono dijo: «Yo hablo en chino como los palillos, ¿verdad? Yo sé que hay hambre, pero fijaos que siempre hay trampa y que os íbamos a dejar coméroslo con calma en la playa y ahora la organización acaba de decir que no. Si es que no estáis escuchando chicos. Lo siento en el alma.«
MÁS SOBRE: