Secret Story no deja de dar titulares. El último, doloroso, hace alusión a la relación materno filial que Laila y Nissy mantienen con su progenitora.
Tiene que ser especialmente duro confesar que la relación con tu madre no es especialmente buena. Es más, que la persona que te ha criado ha priorizado cosas materiales frente al amor de sus hijas.
Y ese rumor, que era cada vez más fuerte entre los concursantes del programa acabó por ser confirmado ayer por las mellizas. Así se vivió en redes:
⚡️ “Se conoce el secreto de Laila y Nissy, se descubre una pista de Carlos y otra de Rafa y se actualizan los porcentajes en #SecretUH9 #Secret15M” https://t.co/SD9AKjrXdK
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) March 15, 2022
Las hermanas ya están fuera de la casa. Los espectadores así lo han decidido. Aunque la semana que viene Nissy regresará de forma puntual para brindar su apoyo a Álvaro, cuya amistad ha sido mu importante para ella durante su participación en el reality.
Fue Sandra Barneda la encargada de dar paso al vídeo donde ambas confesaban al fin su secreto: «Nuestro secreto es que nuestra madre ha querido más al dinero que a nosotras».
Contaron después que su madre marchó a vivir a la costa tras enamorarse. Allí vivió de alquiler con sus hijas hasta que su pareja la abandonó y se fugó con todos los ahorros: «Yo dejé de ir al instituto, lo sentí como una traición y como si no le importara a mi madre”.
Más tarde, vieron con su madre marchó a Marruecos, su ciudad natal. A ellas las dejó en Fuengirola aunque con el tiempo regresaron con ella porque no tenían dinero para subsistir por sí mismas.
Un programa más, Secret Story vuelve a sorprendernos desvelando un secreto inconfensable de los concursantes expulsados.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.