Esta niña se llama Isabel Lema, pero se presentó como Sky y cantó Home, delante de Ana Mena, Omar Montes y Camela. «Prefiero que me llamen ‘Sky’. No me gusta mucho mi nombre y me lo cambié con mis amigos, porque la traducción es cielo en inglés y a mí me gusta mucho el cielo», sentenció Isabel antes de iniciar su actuación.
Sus resultado al finalizar fueron muy altos, ya que los tres miembros del jurado pulsaron el botón verde y se llevó el 71% de los votos del público. «Me gusta mucho cantar. Soy una persona que no se expresa mucho y esto me ayuda,» comentaba Sky para demostrando lo importante que ha sido la música en su vida.
Vaya vozarrón!!! 🎼 💕 #IdolKids pic.twitter.com/F9fVGBtT8h
— A/ Incomprendido 🤷♂️😏 (@adriiirum) July 20, 2022
Cuando la niña fue a grabar sus vídeos de presentación para el programa de talento infantil, la situación le superó al recordar una tragedia de su vida. «Para mí la música es una manera de escapar de la vida y de todos los problemas que hay, porque la vida no es todo de color rosa, hay cosas que son difíciles…» fue entonces cuando se le cortaba la voz y se quedaba en silencio.
A continuación, conocimos el motivo por el que esta niña de 13 años se mostraba tan sensible: «Yo empecé a cantar porque mi padre murió de cáncer…» confesaba. Sky se quedó paralizada y fue su madre la que tuvo que continuar su discurso: «Desde que murió su padre, se encerró y era la música la que la hacía hablar».
MÁS SOBRE: