Pilar Eyre ha querido contar una experiencia inusual que le ha ocurrido a su pulmón. La periodista vive con tan solo uno desde que tiene 20 años, pero que ello no le ha impedido nunca hacer vida normal.
Comienza diciendo en un tweet «Os voy a contar una historia impresionante». «Tocaba revisión. Me hice un tac y hoy he ido a visitar a mi neumólogo», continuaba explicando.
Cuando se encontraba en consulta, su médico «no decía nada» después de mirar el tac de la periodista especializada en la familia real. El sanitario, tras unos segundos de incertidumbre, reaccionó con emoción para explicarle que «nunca había visto algo así».
«¡Las ganas de vivir de tu pulmón! ¡Se ha expandido! Ha pasado por encima de tu esternón, ha empujado tu corazón hacia la axila y está ocupando el lado izquierdo», le explicaba su neumólogo.
El especialista le avisó de que era un caso muy peculiar y que lo quería mostrar a sus alumnos. De hecho, le transmitió que seguramente escribiese un artículo sobre ello en una revista médica.
«»Amigos, mi pulmón se va a hacer famoso, tal vez gane un Goya incluso», bromeaba la periodista. Ha compartido una imagen del tac y explica que «la lengua de arriba es lo que ha ido creciendo».
“Se lo voy a enseñar a mis alumnos y quizás escriba un artículo para una revista médica”. Amigos, mi pulmón se va a hacer famoso, tal vez gane un Goya incluso! Aquí os dejo una imagen del tac, la lengua de arriba es lo que ha crecido. pic.twitter.com/Od3FjuVk93
— Pilar Eyre (@pilareyre) February 16, 2022
Pilar Eyre ha contado que en el tac anterior no se percibía ningún crecimiento, y que es algo que ha tenido que ocurrir en los últimos siete años. «Me siento como una supermujer, creo que hoy podría volar», decía alegre antes este acontecimiento de su vida.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.