Cuando las palabras no parecen suficientes, las miradas hablan, como también lo hacen las sonrisas. Y en el caso de Carlos Rivera, su sonrisa habla por sí sola. El artista ha hecho de su pasión su trabajo y se siente todo un afortunado por ello.
Tanto es así que lo podemos notar en su rostro cada vez que está sobre un escenario, bien sea durante un concierto o sobre las tablas de un teatro, como se encuentra actualmente con José el soñador.
«La sonrisa me delata… Gracias Texcoco. Iluminaste mi corazón«, expresaba el mexicano recientemente en sus redes sociales. Y es que el artista se ha reencontrado con sus fans sobre los escenarios, un hecho que le ha llenado el corazón y el alma de felicidad.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar:
Carlos Rivera: frases con las que el artista nos ha fulminado
La prueba de amor más real de Carlos Rivera: «No quería dejar de abrazarlo»
Miguel Bosé y Carlos Rivera: la prueba de la complicidad que comparten
La aventura de José el soñador tiene al cantante muy ilusionado y ocupado. Es esta la razón por la que actualmente realiza menos conciertos, y es que este proyecto le roba mucho tiempo.
Estos días se despedía de la función en Ciudad de México, y lo hacía compartiendo con sus seguidores uno de los momentos más especiales que ha vivido sobre el escenario con este proyecto. Se trata de una actuación que él vivía «como una oración a Dios».
Ver esta publicación en Instagram
«Él ha prometido a cada persona que confía en él que jamás nos abandonará. Para él mi voz y toda la fuerza de mi espíritu en ofrenda a la grandeza de su amor. Gracias por permitirme cumplir este sueño y recordarme JAMÁS perder la fe«, expresaba el artista en sus redes sociales.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.