Una de las maneras que han encontrado para gritar su amor a los cuatro vientos es a partir de la música. Ambos han compuesto canciones para cada momento especial de sus vidas.
Desde que se conocieron, el aprecio que se tienen el uno al otro y la llegada de su hija Índigo han sido algunos de los temas que han abordado en sus creaciones.
El tema recoge imágenes espectaculares de la pareja desde Islandia. Habla del amor que el cantante de Vida de Rico siente por su mujer y de lo que supuso su llegada. Relata sus pensamiento cuando la conoció y cómo se enamoró de ella.
Llegaste mi media luna
Tú llegaste
No estaba oscuro
Pero alumbraste
No estaba vacío
Pero llenaste
No estaba herido
Pero me curaste
Me miraste, me mataste
Volví a la vida
Cuando me besaste
El tema simboliza la llegada al altar de la pareja. La ceremonia se celebró el 20 de febrero de 2020 en Miami.
También puedes leer:
Después de la boda, viene la luna de miel. En el videoclip se pueden ver los destinos que visitaron en la Polinesia Francesa, viaje que hicieron nada más convertirse en marido y mujer.
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas
Este tema narra como fue la llegada a su hogar. La pareja muestra cada rincón de la residencia y el proceso para formar su ‘nidito de amor’.
Con este tema dieron a conocer que estaban esperando a su primer bebé, Índigo. Sin saber su sexo, decidieron que iba a llevar el nombre de la propia canción.
MÁS SOBRE: