Ayer se celebraba en el Palacio Real una recepción de los reyes con motivo de la entrega del Premio Cervantes.
Durante el besamanos, previo al almuerzo, la reina que vestía un modelo de Pertegaz que ya había lucido en ocasiones anteriores, sorprendió por un detalle que a cualquier mujer que usa barra de labios le ha pasado alguna vez.
Lo has adivinado. La monarca que mostraba una amplia sonrisa cada vez que era saludada por una de las personalidades que acudieron al besamanos tenía los dientes manchados de carmín.
Un detalle que no debió pasar desapercibido por los responsables de protocolo de la casa real que advirtieron antes del almuerzo a la reina de ello una vez terminado el desfile de personalidades.
Una vez llegada a la mesa, Letizia ya había corregido la mancha de su dentadura
Si quieres que no te pase como a la Reina Letizia aquí tienes un truco que hemos encontrado en Tik Tok para evitar mancharte la dentadura cuando te maquillas los labios.
Es algo tan sencillo como colocar un bastoncillo para los oídos en la boca a la hora de aplicar el pintalabios.
Un consejo muy útil sobre todo cuando optemos por tonos muy fuertes, como el rojo cereza o el ciruela azulado.
Una elección muy habitual para aquellas mujeres que quieren potenciar su sonrisa, llevar la atención a la boca y crear la ilusión óptica de unos dientes más blancos.
@tesslamariee Sandstone lip & cheek, linked in bio ✨ #qtiplipstick #makeuphack #howto #easymakeup #mamamakeup #lipcolor #ROMWEGetGraphic #PonderWithZion
MÁS SOBRE: