Recordemos que hace 15 años, el 7 de febrero de 2007, todo cambió en la familia de la actual reina de España. Su hermana, Érika, se quitó la vida y su hija Carla (de seis años cuando sucedió la tragedia) se quedó sin madre.
Los años posteriores a la pérdida de la hermana a la que tanto quería estuvieron más unidas que nunca. Sin embargo, todo esto parece haber cambiado en el último año por varios motivos.
En unas declaraciones para Divinity, la periodista Carmen Duerto es la persona que saca a la luz estos hechos. Lo hizo tras la presentación de ‘Letizia, una mujer real’, su libro con motivo de los 50 años de la reina.
“Desde hace un año, la relación es muy complicada, muy compleja, y me atrevería a decir distanciada”, afirma. ¿Por qué se ha llegado a esta situación entre Letizia y su sobrina?
Pues bien, desde que Carla Vigo cumplió 18 años, comenzó a exponerse tanto en los medios de comunicación como en redes sociales. Y es en estos lugares (en Instagram tiene casi 30 mil seguidores) en los que ha dado detalles sobre su vida privada, algo que no le ha gustado a su tía. Dice Duerto que, “sabiendo cómo es Letizia”, le habría hecho saber su malestar a su sobrina.
MÁS SOBRE: