Ahora, tan solo unas horas después de que saliera la noticia en todas partes, ha sido el turno de la reacción de la otra parte de esa pareja que duró más de seis años.
Y es que Nagore Robles, aprovechando su estancia en Alicante para pasar unos días de desconexión junto a su padre, ha lanzado a sus redes sociales una foto con un texto que hace un clara referencia a aquel amor pasado.
Como decimos, Nagore Robles se ha acordado de Sandra Barneda durante estos días en la costa del Mediterráneo. Ha subido unas fotos a su cuenta de Instagram en la playa y luciendo bañador, acompañándola asimismo del texto que no ha pasado desapercibido para nadie:
«He llegado a la conclusión de que no hay personas incorrectas, y que ninguna relación es una pérdida de tiempo; o te dan lo que querías o te enseñan lo que necesitabas» (líneas de Nicocandia6).
Esta reflexión (apoyada por las imágenes) se ha llenado de comentarios, como no podía ser de otra manera. Y alguno le ha llamado la atención a la colaboradora de ‘Pesadilla en el paraíso’.
MÁS SOBRE: