Noticia
Tamara Falcó y la razón por la que ha abandonado El desafío
La televisiva se ha disculpado: "Os quiero pedir perdón a todos"
El pasado viernes Antena 3 estrenó la segunda temporada de
El Desafío, un concurso que pone a prueba a diversos rostros conocidos, entre los que esta vez destacan la
influencer María Pombo, el torero
Jesulín de Ubrique, el cantante
Omar Montes, el modelo
Juan Betancourt o la presentadora
Raquel Sánchez Silva.
Muchos protagonistas y, sin embargo, la que se llevó toda la atención en el estreno fue Tamara Falcó. La marquesa de Griñón, que formó parte del jurado en la primera temporada, repetía en esta ocasión y todo parecía seguir su curso. No obstante, sorprendió al anunciar su marcha del programa al verse incapaz de compaginar diferentes proyectos en los que se encontraba.
El Desafío de Tamara Falcó
«
Os quiero pedir perdón a todos«, lamentaba la colaboradora de
El hormiguero dando a conocer la noticia. «
Había dicho que sí a este segundo Desafío y estoy estudiando para ser chef, el curso intermedio, y es mucho más complicado de lo que yo me había imaginado. No soy capaz de compaginarlo«, continuaba la hija de
Isabel Preysler.
Tamara Falcó se mostraba muy triste por no poder continuar la aventura de jurado del programa junto a sus compañeros Santiago Segura y Juan del Val. Esta ha tenido que elegir entre sus prioridades y el concurso de Antena 3 se ha quedado fuera. De este modo, Falcó será reemplazada por Pilar Rubio, también colaboradora del programa de Pablo Motos.
Sus compañeros se mostraron muy cariñosos con Tamara en su despedida del programa. Santiago Segura confesaba que la marcha de esta le rompía el corazón. «Compartimos muchas horas juntos y te tengo muchísimo aprecio. Te voy a echar de menos«, comentaba por su parte el marido de Nuria Roca, bromeando con el hecho de que esta les cambiara «¡por una lubina a la sal!»
El presentador
Roberto Leal, tan elegante como siempre, se despedía de su compañera confesándole que había sido un placer compartir con ella la primera temporada y deseándole lo mejor del mundo en sus diferentes proyectos. Además, le dejaba la puerta abierta para regresar en un futuro si así lo deseaba: «
Esta es tu casa, cuando quieras puedes volver«.