Algunas caras conocidas en el evento multitudinario fueron la de Chanel, la cantante que representará a España en Eurovisión, Ana Mena, Dvicio y el cantante de Fue.
El cantante, que actuó y emocionó con su Que Bonito Es Querer, está en uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como personal. Se encuentra en plena plena gira recorriendo territorios del país y dejando allá donde va la magia que caracteriza su música.
Sin embargo, el artista onubense también ha atravesado malos momentos, como su compañera de profesión Rosa López.
También puedes leer:
¿Cuánto sabes sobre Manuel Carrasco? Te ponemos a prueba
Manuel Carrasco se emociona al recordar una figura clave de su vida
Amaia Montero, Dani Martín y Manuel Carrasco: todos a una con su No a la Guerra
«He sufrido en algunos momentos pero, más que tirar la toalla, me hubiera gustado sentir más empatía. Yo puedo empatizar con el camarero, con cualquier trabajador. Pero, ¿por qué nadie empatiza conmigo? Todo el mundo quiere llevarse tajada de mí. Pero es imposible que tire la toalla porque no soy feliz si no me dedico a esto», declaró a EL ESPAÑOL en el evento de Los40.
Además, el cantante lanzó un consejo hacia todas las generaciones de artistas venideros. «Lo principal es que tú luches por lo que creas. Eso sale bien casi siempre. De verdad que sí. Con mayor o menor éxito para uno mismo, cuando sacas lo de dentro y lo haces de verdad, siempre es bueno», afirmó.
MÁS SOBRE: