Además de todos aquellos representantes, están los artistas que estuvieron a las puertas de ir al festival, o incluso a aquellos a los que se le propuso y rechazaron la idea. En este último grupo entra Bertín Osborne. Este explicaba recientemente en El Show de Bertín que recibió la proposición, pero siempre tuvo claro que este tipo de concursos no están hechos para él.
«Fíjate tú que cuando Eurovisión era todavía Eurovisión me lo propusieron y dije que no. José Luis Uribarri y la compañía Disco me lo propuso y dije que no, que yo a un concurso de esos no voy ni de coña«, contaba esta a su invitada, Rosa López.
Aunque Bertín cree que el certamen europeo ha perdido la esencia que tenía hace décadas, este no quiso formar parte del mismo ni antes ni ahora, cuando Chanel ha demostrado que España tiene las mismas posibilidades de ganar que cualquier otro país.
Una opción totalmente respetable, y con la que Vicky Martín Berrocal estaba de acuerdo: «Yo opino igual que Bertín».
Han pasado ya varios días desde el Chanelazo, como se ha llamado al golpe que dio sobre la mesa Chanel gracias a su actuación de SloMo en Turín. Aún podemos observar la estela, lo que a su paso ha dejado esta actuación y todo lo que con ella vendrá.
MÁS SOBRE: