«Mi Sky ha llegado a su etapa de vejez más difícil, con ello sus patitas y su cadera le pesan cada vez más para caminar«, expresaba el cantante en sus redes lleno de tristeza. A pesar de todo, tanto el artista como la mascota aparecían de lo más felices disfrutando de la compañía del otro.
Carlos Rivera destacaba que aunque el tiempo ha pasado por su mascota, hay cosas que no cambian. «Esa sonrisa cuando me ve llegar sigue intacta«, confesaba. Y eso es lo que realmente cuenta, la alegría de estos seres cuando están en compañía de sus dueños.
Por eso, y como una forma de devolver todo el amor que le ha brindado Sky, el mexicano aseguraba que, pase lo que pase, lo querrán y cuidarán hasta el final.
Recientemente Carlos Rivera soplaba las velas de su 36º cumpleaños. Parece que fue ayer cuando el artista ganó La Academia y comenzó a hacerse su hueco en la música con trabajo y esfuerzo. No fue un camino fácil y de esta lucha nació una de sus grandes canciones, Si te vas.
«Nunca pierdas la fe, porque aquello por lo que has luchado, lo vas a tener…«, reza la canción con la que Carlos Rivera no puede evitar emocionarse al cantarla.
MÁS SOBRE: