Recientemente, ha lanzado su doceavo álbum de estudio Ley de Gravedad, un proyecto que reúne todo tipo de sentimientos: amor, alegría, melancolía, y en definitiva, la música que conquista a todos sus oyentes.
Y es que el cantante de Dolce es un hombre con planes, así lo dicen sus publicaciones. No deja de trabajar para ofrecernos sus canciones de lo más polifacéticas.
Prueba de ello son las imágenes que muestra junto a instrumentos que le acompañan desde que emprendió su camino en la industria musical. Con más de 20 años de experiencia, el artista continúa recopilando éxitos.
También puedes leer:
5 claves para comprender el nuevo disco de Luis Fonsi
Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes y Luis Fonsi hablan de las mujeres de sus vidas
15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera
En pleno proceso de creación musical, hay momentos de mayor o menos inspiración. Detrás de una canción, hay muchos días de trabajo y de los que pocas veces somos conscientes. Además, todo esfuerzo tiene su recompensa, y a los artistas les gusta compartir la satisfacción de este proceso.
«No hay nada que describa esa sensación de escuchar el resultado final de una canción en la que llevas trabajando desde hace mucho tiempo.», describe Fonsi en su perfil.
No hay nada que describa esa sensación de escuchar el resultado final de una canción en la que llevas trabajando desde hace mucho tiempo.
— Luis Fonsi (@LuisFonsi) April 11, 2022
No hay una sensación que se pueda comparar con escuchar por primera vez una canción recién lanzada de tu artista favorito, sobre todo si se trata del cantante puertorriqueño y su último tema Dolce.
MÁS SOBRE: