Otro que tampoco seguirá es MJ, que abandonó el concurso nada más comenzar la gala, provocando conmoción entre sus compañeros, entre ellos, Lorenzo Caprile.
«Me siento muy afortunada por haber entrado aquí pero vengo a despedirme y, aunque me da mucha pena, creo que es lo mejor que puedo hacer. Espero que lo entendáis. Nunca he tenido un ataque así, me ha costado mucho tomar esta decisión pero yo ahora mismo no puedo continuar», comenzaba diciendo la joven.
«Para mí esto está siendo muy difícil, de verdad, no creáis que no he disfrutado porque lo he disfrutado muchísimo pero no veo otro camino para mí», concluyendo antes de abandonar el plató.
En sustitución a MJ llegaba una nueva aprendiz: Judith. Ella ha participado junto a los demás concursantes en una prueba relacionada con la estética de los cuadros más visitados del Museo Thyssen. Han salido perdedores Eduardo, Isabel, Anthony, Lili y Judith, por lo que tenían que enfrentarse a la prueba de eliminación.
Los perdedores de la prueba anterior de ‘Maestros de la Costura’ tuvieron que transformar unas prendas inspirándose en la moda de los años 80. De esta salió expulsado Anthony.
«Está tan chapucero que no te lo puedes poner para salir a la calle», le decía María Escoté antes de anunciar su expulsión.
MÁS SOBRE: