Alejandro Nieto

La polémica confesión de Alejandro Nieto sobre Tania Medina: «Es provocativa y…»

Inseguridades, posibles infidelidades... el concursante de 'Supervivientes' le cuenta a Anabel Pantoja todos sus miedos

Raúl Vázquez Fernández

Llega el verano, se sale más, hay otros «tíos» al acecho… ¿Esto es así? Cada uno tendrá su opinión. En concreto, la de Alejandro Nieto sobre su relación con Tania Medina, sigue esos derroteros.

Así se lo ha confesado a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes‘. Y, evidentemente, estas palabras no han sido plato de buen gusto para todos los telespectadores.

El miedo de Alejandro Nieto con Tania Medina

Según dice, él confía en su pareja. Y por quien no pondría la mano en el fuego es por el resto de hombres con los que se pueda encontrar mientras él siga en la isla.

En ese punto se encuentra Alejandro Nieto con Tania Medina, o quizá las inseguridades por la distancia le han jugado una mala pasada. Pero lo cierto es que está todo recogido en vídeo:

«No quiero tonterías», le dijo preocupado a Anabel, a lo que ella le contestó: «Tienes una hostia. Mira, sabes qué, que tú y yo valemos más que toda esta isla así que ya está. Ellos sabrán, y si están ligando, ¿sabes lo que te digo? Hasta luego».

«Ten en cuenta que es verano, que se sale más…», continuó Alejandro. «Que otros disfruten viéndola. ¿De quién va de la mano? De ti», replicó Anabel, algo que no acabó por convencer a Nieto: «Vamos a ver, el problema no se lo desvío a ella. Ella puede vestirse como quiera y es provocativa y puede hacerlo como quiera. Es la falta de respeto que tienen los tíos hacia mí y hacia ella. Una cosa es mirar y otra cosa es…».

«¿Tú le vas a pedir respeto a un tío que está en la calle y vean a ese portento de tía con sus tacones y su raja? Perdona, es que yo estoy con Yulen y veo a Mario Casas y la cara mía es esta. Estamos hablando de Tania Medina y tú mismo lo dices que llama la atención y es normal. No te tienes que cabrear ni decir que te han faltado al respeto tío», le espetó Anabel Pantoja.

Sin embargo, por su propia experiencia, Alejandro no cree que sea todo tan fácil: «La noche no es que como Dinio que confunde, pero sí que te hace conocer a otras personas, coincidir con una persona que hables con ella y tener feeling. Yo que sé, porque me ha pasado».

Anabel intentó tranquilizarlo: «En el momento en el que esté en la discoteca y le atraiga un tío tiene que pensar en esas cosas, en Alejandro. Te estoy diciendo todo lo que tiene que pensar ella y si no lo piensa o no es inteligente o no quiere estar contigo, pero hasta el momento sí que quiere estar».

MÁS SOBRE: